titulo

BIENVENIDOS




miércoles, 15 de agosto de 2012

¿Que hago con mi manuscrito?

¿ Has escrito un libro y no sabes que hacer con él ?
Dulce nos recomienda un enlace para conocer los entresijos del mundillo literario.
Es este:
http://www.escritores.org/publicar/articulos-de-interes/1369-ique-hago-con-mi-novela-el-autor-como-editor

A propósito Dulce es la conductora del facebook de Ediciones aContracorriente.

Por mail muchos me habeis preguntado por quienes son esta gente de aContracorriente que recomiendo en varios posts de mi blog. Para saberlo lo mejor es que entreis en su web: http://www.edicionesacontracorriente.com/
o en su  facebook: https://www.facebook.com/pages/Ediciones-aContracorriente/103134463108473
en donde podreis encontrar toda la información que querais sobre ellos.

Sobre Dulce puedo deciros que es la rubia encargada del facebook:



Una recomendación: No entréis los sensibles a los escotes:




De lo contrario adelante, entrad y os encontrareis a una chica despierta:




Simpática:




Trabajadora:


 

Formal:



Tranquila:



Inteligente:



Una mujer en definitiva:




Que siempre te recibirá con los brazos abiertos:




Y te seducirá con su sensacional...




buen hacer en su facebook, que cada día gana más adeptos y en el que pone unas canciones muy chulas.


En serio, no dudéis de contactar con ellos. Es cierto lo que pregonan en su web. Mi novela se la leyeron y me consta por el informe de seis páginas que me enviaron. Me sugirieron cambios y volvieron a leerla. Sí, no pretendo tomarle el pelo a nadie. Lo hicieron, y me consta por los detalles del informe, imposibles para alguien que no la haya leído. Buena gente sin duda y honrados. Un saludo.






2 comentarios:

Dulce dijo...

Jajajajajajjajajja, osea es bueno, me he reído un montón pero ahora creo que te odio. :)
Gracias Al un besote.

Unknown dijo...

Das en el clavo!!!

La rubia es así!!!