titulo

BIENVENIDOS




jueves, 19 de septiembre de 2013

PRESENTACIÓN

Presentación de la novela
El próximo jueves día 26 de Septiembre en la librería Les Hores de Sant Boi de Llobregat: Calle Torrefeigueres 8, se llevará a cabo la presentación en sociedad de mi nueva novela El galeón del Murciélago.
Os espero a tod@s.
 
 
 
 
 
 

6 comentarios:

Francisco dijo...

Hola! He comprado tu libro "La Daga de los 7 Dioses". En cuanto lo lea te digo que me ha parecido, pero allí en la librería solo con leer la contraportada me enganchó.
Yo ahora estoy en fase de publicar mi primera novela, a ver si en el futuro la puedes leer, sería una pasada

Al Segar dijo...

Gracias Francisco, me dices algo, y cuenta conmigo para lo que gustes en relación con tu manuscrito.

Francisco dijo...

De momento va muy bien, justo ahora empiezo el capítulo 12!

Respectoa la mia, esta semana he de enviar la versión definitiva a la editorial, junto a la imagen de la portada y el texto de contraportada..

Al Segar dijo...

Me alegro mucho que te guste y mantenme informado sobre la tuya por favor. Gracias por tus comentarios Francisco.

Francisco dijo...

Este será el texto de la contraportada:
"Ex abogada ultra-feminista y alcohólica del siglo XXI y extravagante curandero del siglo XIV viajan por el tiempo para resolver enredosos entuertos utilizando los poderes de antiguo cristal mágico…
Sectas secretas enfrentadas por el dominio del mundo, pasando por peculiar versión del romance de Cleopatra con Marco Antonio o del origen del Islam, llegando a futuro apocalíptico en una Cataluña “independent” por desafortunada catástrofe militar que iniciará la Guerra Multicolor. Todo unido en explosivo hilo conductor: el ataque al juez Pumares y la belleza perturbadora de la explosiva e inocente Martina Esvaroska…
Sexo y absurdez on fire.
Amén."

Al Segar dijo...

Joder. Y luego digo yo que me enredo mucho con mis tramas. Estoy deseando ver como este coctel que has ideado toma cuerpo en forma de novela. Promete mucho. Tira hacia adelante tu idea, no renuncies al sueño que todos tenemos por ver publicados nuestros textos. Suerte y seguimos en contacto.