titulo

BIENVENIDOS




EL SECRETO DE LA DAGA DE LOS 7 DIOSES

Por primera vez paso a publicar algo que guardaba celosamente en secreto. Se trata de la entrevista que mantuve con el profesor Walter Foxley, otrora considerado un eminente arqueólogo hasta que, según sus propias palabras, después de llevar a cabo una serie de descubrimientos sobre civilizaciones extraterrestres que en el pasado convivieron con nuestros ancestros decidiera apartarse de la investigación convencional. Esta interesante y a veces surrealista conversación, me animó a escribir mi novela “LA DAGA DE LOS SIETE DIOSES”. Después de años de búsqueda dejando mensajes en diversos medios, algunos de ellos cifrados, conseguí que el profesor Walter Foxley se pusiese en contacto conmigo desde un locutorio. Insistí hasta la súplica hasta que el profesor Foxley, que se encuentra en paradero desconocido, accedió a responder a unas preguntas que le formulé vía e-mail y que me autorizó a publicar. El motivo de su clandestinidad no es otro que el elevado grado de información que posee sobre las civilizaciones alienígenas que han convivido y según él, conviven todavía entre nosotros, sin que tengamos conocimiento de ello. Según lo expuesto, es fácil deducir que para los más poderosos del planeta los conocimientos del profesor supongan un más que suculento tesoro que les gustaría poseer, así como el peligro que supone para muchos de los autoproclamados poseedores de la verdad que alguien con tan valiosa información ande suelto. Realmente me impactaron las respuestas del profesor a las preguntas que le formulé en esta entrevista. Muchas de ellas son breves pero contundentes. La ignorancia sobre lo que nos rodea nos llena de temor, cuando alguien de tanto renombre y prestigio como el suyo, nos revela que puedan existir otras realidades diferentes a la que conocemos. Esto fue lo que yo sentí mientras avanzaba nuestra interlocución. Sin más preámbulo, paso a transferir el resultado de mi entrevista con el profesor.

Por favor profesor Foxley. Permítame unas pequeñas preguntas para auto definirse.


Mi nombre es Walter Foxley. Creo que tengo 61 años cronológicos, perdí la cuenta cuando comprendí que la edad no importa. Soy arqueólogo. Me aparté de la arqueología convencional cuando me di cuenta que estaba manipulada para hacernos creer en aquello que algunos quieren que creamos. ¿Dios? Todos somos dioses en potencia, solo que nuestras limitaciones nos impiden saberlo.

AS: -Profesor Foxley…

WF: -Llámame Walter. Las etiquetas se crearon para dar mayor importancia a unos sobre otros, cuando en realidad todos somos iguales para el Cosmos.

AS: -Empezamos bien.

WF: -Me consideras importante solo por mis descubrimientos, cuando la única diferencia entre ambos es que yo un día decidí dedicarme a encontrar la verdad.

AS: -¿A qué verdad se refiere? ¿Es mentira lo que conocemos sobre nuestro origen?

WF: -Me refiero a la verdad sobre nuestra existencia.

AS: -¿No descendemos de Adán y Eva?

WF: -Ja…ja…ja. Y de sus descendientes ¿no? O sea que para cumplir aquello de creced y multiplicaos tuvieron que copular entre hermanos, con lo que tendríamos una religión basada en el incesto.

AS: -Interesante teoría. Nunca me lo había planteado así.

WF: -Porque estás reconducido, como casi la totalidad de la población mundial.

AS: -¿Reconducido?

WF: -Las religiones anulan la voluntad de la gente, a la que hacen vivir con miedo. Muchos no va nunca a misa pero se casan por la iglesia y luego bautizan a sus hijos que más tarde hacen la primera comunión.

AS: -Y según usted ¿por qué lo hacen?

WF: -Por miedo. Muchos de ellos son las tres únicas veces que pisan una iglesia a no ser que asistan a un funeral. La gente teme morir en pecado porque así nos lo han inculcado desde niños. En momentos de pánico la gente exclama “Dios mío” aunque no sean creyentes. Si yo fuese Dios le aseguro que no acudiría en ayuda de un ateo.

AS: -¿La Iglesia manipula nuestra voluntad?

WF: -Por favor, generaliza. No “la Iglesia”, que solo englobaría a la católica, sino todas las que llevan sus creencias al terreno del fanatismo. El Vaticano actúa como cómplice de los poderosos que mueven los hilos de este mundo y de su economía.

AS: -¿Se refiere al club Bilderberg?

WF: -Es uno de los grupos dominantes.

AS: -¿Existen otros?

WF: -Por supuesto.

AS: -¿Qué intereses les mueven?

WF: -Eso es muy sencillo de responder. Dinero. Y el dinero es sinónimo de poder. Los gobernantes de las falsas democracias hacen creer a los pueblos que gobiernan que son libres, cuando en realidad la población actúa como autómatas que gastan su dinero en aquello que ellos quieren que lo gasten.

AS: -Bueno. Es una posibilidad.

WF: -Han creado sociedades basadas en la persecución de un status social que haga sentir a la gente importante, luciendo como trofeos los importantes logros conseguidos con dinero. Buenos teléfonos, coches, casas… Puro materialismo.

AS: -Una parte del planeta vivimos sumidos en una sociedad de consumo.

WF: -Que los tiene narcotizados. La televisión es otro cómplice de los poderosos.

AS: -Ya se sabe. Quien controla los medios…

WF: -Controla la voluntad de la gente. El ser humano ha dejado de mirar su interior y su gran riqueza y poder espiritual.

AS: -Se está poniendo melancólico.

WF: -Nos hemos alejado tanto de la Madre Naturaleza que si de un día para otro nos desposeyesen de todas las comodidades de las que gozamos la mayoría moriría al ser incapaz de encontrar sustento si no es comprándolo en el supermercado.

AS: - Yo sería uno de esos, seguro.

WF: -El día en que la Tierra se rebele contra nosotros, muy pocos sobrevivirán.

AS:- No me asuste. Espero que sea dentro de millones de años. Porque ¿No serán ciertas las profecías de los mayas y todo esto se acabará a finales de este año?

WF: -Los mayas dominaban el tiempo. Eran los señores de la astronomía.

AS: -Pero desaparecieron. Inmensas ciudades estado de varios millares de habitantes quedaron vacías sin que se sepa el motivo. Lo extraño es que si hubiesen muerto a causa de plagas como algunos investigadores defienden, se hubiesen encontrado sus cadáveres y no ha sido así.

WF: -Por eso abandoné la arqueología convencional y me aparté del establishment. Quieren hacernos creer cosas sobre nuestro pasado que no han sido tal y como nos las cuentan. Los mayas encontraron la fórmula para ascender a un plano dimensional superior.

AS: -Esto ya empieza a costarme de comprender. Ejem ¿Algún otro ejemplo?

WF: -Siempre se habla de los orígenes de la civilización basándose en los hallazgos mesopotámicos datados con una antigüedad de unos 6000 años, pero se han silenciado importantes hallazgos de civilizaciones mucho más avanzadas de hace 15.000, 20.000 y hasta 30.000 años.

AS: -¿Por qué motivo?

WF: - Lo expresado en las tablillas sumerias, estelas mayas, y grabados egipcios puede manipularse fácilmente. Las anteriores no. Seres extraterrestres han estado en nuestro planeta conviviendo con estas civilizaciones y nos dejaron huellas de su estancia que no hemos sabido comprender, o bien han sido ocultadas. Textos antiquísimos muy poco conocidos, de los que se han descifrado una mínima parte como el Canchur tibetano, hablan de dioses llegados del cielo.

AS: -¿Qué vinieron a hacer esos seres a la Tierra?

WF: -Los primeros llegaron por equivocación. Se trataba de siete científicos procedentes de un planeta llamado Garri, perteneciente a una de las primeras galaxias que se formaron tras el big bang. Cuando en Garri observaron que su estrella se debilitaba y por consiguiente su propio final se acercaba, decidieron enviar una nave tripulada por estos siete científicos, que partieron en busca de un nuevo lugar donde poder trasladarse y en el que se diesen condiciones de vida similares a la de su planeta.

AS: -Ya, y llegaron a la Tierra.

WF: -Ni la conocían. Ni la atmósfera, ni la superficie de Garri se parecían remotamente a la de la Tierra. Lo que sucedió fue que la nave en que viajaban los siete científicos fue engullida por un agujero de gusano que les hizo saltar a otra parte del Universo. Después de vagar a través del firmamento por tiempo indeterminado fueron expulsados al llegar a nuestra Vía Láctea. Cuando el agujero les liberó se vieron impulsados a gran velocidad contra la Tierra que los atrapó con su fuerza gravitatoria. Junto a ellos también fue despedido un gran meteorito que por su gran tamaño cogió mayor velocidad e impactó contra la Tierra antes que ellos.

AS: -¿Cuánto hace de eso?

WF: -Sesenta y cinco millones de años.

AS: -Entonces ese meteorito debió ser el que acabó con los dinosaurios. Más o menos creo que su extinción se data sobre esa fecha.

WF: -Efectivamente. Los siete tripulantes sobrevivieron gracias a la extrema resistencia de su nave, construida con materiales sumamente invulnerables e inexistentes en nuestra galaxia. Cuando observaron el caos reinante y viéndose incapaces de regresar a su planeta, decidieron unir esfuerzos y colaborar en la reconstrucción de la Tierra. El contacto con la atmósfera terrestre les convirtió en seres inmortales.

AS: -O sea. Que todavía están entre nosotros.

WF: -Sucedió algo que no puedo revelarle.

AS: -Según lo que acaba de contarme deduzco que ellos crearon a la humanidad.

WF: - A la primitiva sí.

AS: -¿?

WF: -Luego llegaron otros seres más numerosos y conflictivos como los Annunaki a los que la Biblia hace referencia. Ellos modificaron el código genético de los hombres hasta hacerlos imperfectos.

AS: -¿Somos imperfectos?

WF: -Nuestro ADN está modificado para que no funcione a pleno rendimiento. Los atlantes, que fueron la modificación genética más avanzada conseguida por los siete de Garri, fueron los únicos que poseían un ADN completo. Los individuos con el ADN a pleno rendimiento son capaces de comprender los secretos de nuestra existencia y del Universo. Los seres extraterrestres que disminuyeron nuestra capacidad entendedora quisieron someternos a una especie de ensayo.

AS: -¿Cómo seríamos con nuestro ADN completo?

WF: -Seres espirituales que formaríamos parte del Universo al que pertenecemos. Seríamos cada uno de nosotros un dios en potencia.

AS: -¿Qué pasó con los Annunaki? ¿Por qué desaparecieron?

WF: - Los siete de Garri consiguieron expulsarlos de alguna manera que desconozco. Hace miles de años de eso. Para entonces la población mundial estaba sumamente extendida y se les hizo imposible cambiar el código genético de todos los habitantes de la Tierra. Fueron ellos sin duda quienes los expulsaron del planeta para proteger su creación, pero esta información jamás me fue revelada ya que nunca contacté con ninguno de los siete. Lo que conozco es gracias a otra raza alienígena.

AS: -¿Y de qué información dispone que me pueda revelar?

WF: -Que los siete trabajaron a menor escala intentando obtener un nuevo ser de gran pureza.

AS: -¿Y lo consiguieron?

WF: -Por supuesto. Lograron una estirpe de la que finalmente nació el hombre más incomprendido y manipulado de la historia: Jesucristo.

AS: -Vaya, vaya. ¿Por qué no continuaron una vez obtenida la esencia?

WF: -Lamentablemente comenzaron las disputas entre ellos. Es la consecuencia de sentirse dioses inmortales. Algunos de ellos se alinearon con la idea de los Annunaki y estaban interesados en que el hombre fuese imperfecto y les adorase como a dioses.

AS: -Le cogieron el gustillo a esto de sentirse todopoderosos.

WF: -Sus divisiones internas provocaron incoherencias en sus experimentos. Al final decidieron almacenar sus conocimientos en algo que ellos llamaron el Yilibre Sagrado. En su interior se encuentra toda su sabiduría.

AS: -¿Y dónde está ese Yilibre?

WF: -Nadie lo sabe y muchos lo persiguen. Hitler que fue un apasionado de todo lo oculto lo buscó con ahínco hasta el punto de crear una división del ejército con el único objetivo de dar con él. Pero jamás nadie lo ha encontrado.

AS: -Mejor que sea así. Imagino a un gobierno que dispusiese de los secretos de nuestra existencia. Su poder sería inigualable.

WF: -Es una de las grandes perdiciones de la humanidad.

AS: -¿A qué se refiere?

WF: -A sentirse superiores a sus semejantes aunque para ello deba emplearse una violencia desmedida.

AS: -¿Conoce el motivo por el que los Annunaki experimentaron con el ADN humano?

WF: -Se trataba de un experimento evolutivo. A partir de un ADN básico pretendían conocer si este aumentaría sus prestaciones a la par que evolucionaba la humanidad. La Tierra a lo largo de su existencia ha sufrido regularmente cambios cíclicos. Los mayas por poner el ejemplo más extendido dejaron constancia de ello.

AS: -Por algo les llaman los señores del tiempo. Lo ha dicho usted antes.

WF: -Cualquiera de nosotros podríamos predecir aproximadamente el tiempo que puede hacer en algún mes concreto en los que dividimos los 365 días del año, porque una vez finalizado el año comienza un nuevo ciclo de otros 365 días en que se repiten las condiciones climáticas del anterior, divididas en las cuatro estaciones. Los mayas conocían no solo estos ciclos cortos, sencillos para cualquiera, sino otros muchos más amplios, de miles de años, que abarcan el tránsito de los astros a través de la galaxia. Los mayas sabían que el paso de la Tierra por ciertas regiones de la galaxia comportaba cambios.

AS: -Más que un arqueólogo parece usted un astrofísico.

WF: -En algunos casos ambas van muy ligadas. Estos ciclos se producen según las alineaciones periódicas de los planetas con el centro de nuestra galaxia. La Tierra pasará un día a otra dimensión que supondrá un avance evolutivo y espiritual para nuestra especie. Esta modificación mutará nuestro ADN mejorándolo y los seres de otros planetas quieren comprobar cómo nos afectará.

AS: -¿Somos un mero experimento para ellos?

WF: -Podría decirse que sí.

AS: -¿Con qué finalidad?

WF: -Conocer su propio origen y evolución.

AS: -Me deja sin palabras.

WF: -Me lo imagino. Es una reacción lógica.

AS: -¿Son entonces reales los avistamientos de OVNIS?

WF: -Algunos de ellos sí, otros son montajes y en ocasiones se trata de naves fabricadas en la Tierra, algunas de ellas con tecnología extraterrestre.

AS: -¿Entiendo que existe entonces una colaboración con seres del espacio?

WF: -Existe una colaboración en la sombra, por supuesto oculta a la opinión pública.

AS: -¿Con qué intención?

WF: -Entre otras la de encontrar el Yilibre Sagrado por tratarse del mayor compendio que se conserva sobre el origen de la raza humana y los experimentos de los siete de Garri. Una especie de Confederación Galáctica podría estar negociando con los poderosos de la Tierra, los gobiernos, e incluso el Vaticano, la posibilidad de compartir la sabiduría del Yilibre en caso de que fuese encontrado. Otros alienígenas nos visitan para comprobar que nuestra inconsciencia no les afecte a ellos.

AS: -No he comprendido esto último.

WF: -Me refiero a lo que estamos haciendo con nuestro planeta. Las guerras, la contaminación, el consumo exagerado de recursos naturales. Algunas civilizaciones temen que esta irresponsabilidad con respecto a nuestro planeta lleve a su destrucción y desestabilice el equilibrio de una parte del Universo. Recuerde que aunque no se les vea, otros mundos conviven en el mismo lugar que nosotros, en universos paralelos, aunque en otra dimensión.

AS: -Me desconcierta cuando habla de los poderosos del mundo que están por encima de los gobiernos.

WF: -Existe una sociedad secreta dedicada solamente a asuntos extraterrestres llamada Solarsix.

AS: -¡Uf!

WF: -No se asuste. Solo quieren conservar el control sobre la población cuando se produzca el gran cambio.

AS: -Y cuando llegue ese cambio del que habla ¿Cree que se terminará el mundo?

WF: Tal y como lo conocemos sí.

AS: -¿Se salvará alguien?

WF: -Por supuesto, y los mejor preparados verán al fin la luz.

AS: -¿Se podría evitar tal cataclismo?

WF: -Ya es tarde. Todo debió empezar hace tiempo, concediéndole un mayor respeto a la Madre Naturaleza de la que la sociedad consumista y materialista nos ha alejado ayudada por sus cómplices religiosos.

AS: -¿Por qué siente esa aversión hacia las religiones?

WF: -Porque nadie debe poder apropiarse de la espiritualidad de las personas, ya que nadie es propietario de los designios de la Madre Naturaleza y del Universo.

AS: -O sea que la espiritualidad está íntimamente ligada a la Naturaleza.
WF: -Efectivamente. Lo que ha sucedido es que las instituciones religiosas esgrimiendo ser los propietarios de la verdad a base de dogmas religiosos han pretendido desde siempre controlar el acceso a la verdad espiritual.

AS: -Hábleme de su contacto con los seres extraterrestres en la selva de Guatemala.

WF:-¿Cómo sabes eso?

AS:-Se trata de la leyenda urbana que me movilizó a contactar con usted.

WF: - Pues no es trata de ningún rumor. Estaba buscando vestigios de la cultura maya cuando contacté con aquel ser al que llamé Joe. (Por su extensión el relato de este encuentro puede encontrarse en este mismo blog en la entrada fechada el día 20 de mayo con el título EL PROTEGIDO DE LOS DIOSES.)

AS: -¿Qué conclusión sacó de aquel encuentro?

WF: -Me hizo renegar de mi pertenencia a la raza humana.

AS: -Se trata de una afirmación muy categórica.

WF: -Para comprenderla antes deberías desprotegerte de la coraza del materialismo que te tiene atrapado entre sus garras.

AS: -He crecido rodeado de anuncios, tendencias, doctrinas. El sistema me tiene atrapado. ¿Cómo podría evadirme ahora?

WF: -Si te dijera como conseguirlo estoy seguro de que no seguirías mis consejos. Son decisiones personales que cada individuo debe tomar sin ser inducido a ello por nadie.
AS: -Gracias. Es un alivio saber que no debo desprenderme de mi portátil, mi móvil…

WF: -No debes agradecérmelo. No es fácil romper con todo de un día para otro.

AS: -¿Cómo llegó usted a la conclusión de romper con todo?

Por primera vez reflexiona unos segundos antes de responder a mi pregunta. Seguidamente me confiesa algo inquietante.

WF: -Comprendí nuestra realidad cuando me sometí voluntariamente a un experimento extraterrestre.

AS: -¿Me toma el pelo?

WF: -¡Nunca bromearía con algo así!

AS: -¿Me lo puede explicar?

Duda si continuar, está enojado. Le pido disculpas y decide proseguir.

WF: -Mi ADN fue modificado para que aumentase su capacidad de conexión con el Universo y así ser capaz de poder ver otra realidad diferente a la impuesta.

AS: -Fascinante.

WF: -Creo que con todo lo que acabo de contarte tienes suficiente para un buen artículo.
AS: -Desde luego que sí. No sabe cuánto se lo agradezco Walter.

Me despido de él tras asegurarme que más adelante nos pondremos en contacto para obtener nuevas e interesantes revelaciones. Con el post de mi blog titulado EL PROTEGIDO DE LOS DIOSES pretendo iniciar una serie de prolíficos relatos, siempre que Solarsix nos lo permita. Hasta pronto.

No hay comentarios: